Búsqueda en Múltiples Tablas
Hola Experto, Mucho Gusto!
Necesito favor me ayudes a plantear un algoritmo para búsqueda de datos en múltiples Tablas.
1- Tengo el Siguiente código en un TextBox en el Procedimiento KeyPress:
IF nKeyCode = 13
IF !USED ("Padron")
USE Padron IN 0
ENDIF
SELECT Padron
SET ORDER TO cedula
intCedula=ThisForm.txt_Identificacion.Value
SEEK intCedula
IF FOUND()
intCedula=cedula
strNombre=nombre
strApellido1=apellido1
strApellido2=apellido2
intNacimiento=nacimiento
strSexo=sexo
ELSE
MESSAGEBOX('Número de Identificación [ ' + ALLTRIM(STR(intCedula)) + ' ] NO Existe, Digite Otro Número', 16,'Búsqueda por Número de Identificación')
ThisForm.Refresh
ENDIF
Endif
2- Ok éste algoritmo me realiza la búsqueda de la Identificación de una persona en la Tabla: Padrón, sin embargo yo tengo otra Tabla:Padron_Interno, en la cuál se registran números de identificación que no han sido oficializados.
3- Yo necesito que el algoritmo realice la búsqueda en AMBAS Tablas y si definitivamente no se encontró el registro entonces que envíe el mensaje que el Num Identificación no Existe.
Le agradezco profundamente la orientación, ayuda y/o colaboración, de antemano Mil Gracias!
Necesito favor me ayudes a plantear un algoritmo para búsqueda de datos en múltiples Tablas.
1- Tengo el Siguiente código en un TextBox en el Procedimiento KeyPress:
IF nKeyCode = 13
IF !USED ("Padron")
USE Padron IN 0
ENDIF
SELECT Padron
SET ORDER TO cedula
intCedula=ThisForm.txt_Identificacion.Value
SEEK intCedula
IF FOUND()
intCedula=cedula
strNombre=nombre
strApellido1=apellido1
strApellido2=apellido2
intNacimiento=nacimiento
strSexo=sexo
ELSE
MESSAGEBOX('Número de Identificación [ ' + ALLTRIM(STR(intCedula)) + ' ] NO Existe, Digite Otro Número', 16,'Búsqueda por Número de Identificación')
ThisForm.Refresh
ENDIF
Endif
2- Ok éste algoritmo me realiza la búsqueda de la Identificación de una persona en la Tabla: Padrón, sin embargo yo tengo otra Tabla:Padron_Interno, en la cuál se registran números de identificación que no han sido oficializados.
3- Yo necesito que el algoritmo realice la búsqueda en AMBAS Tablas y si definitivamente no se encontró el registro entonces que envíe el mensaje que el Num Identificación no Existe.
Le agradezco profundamente la orientación, ayuda y/o colaboración, de antemano Mil Gracias!
1 Respuesta
Respuesta de ravenn
1