Ayuda Urgente Por Favor

Tengo un problema, quiero obtener el total de ventas por cada vendedor en un determinado periodo; pero lo quiero así mismo el total para cada uno no el detalle sino el consolidado, el asunto es que tengo 2 tablas Empleado Facturas de esta ultima deseo obtener el total de las ventas pero en VFP 9 el Group By no me funciona quisiera me explicaran un poco de ser posible de que manera puedo obtener estos totales ya que después de este tengo otras consultas que requieren del mismo mecanismo para la obtención de los datos. Gracias y por favor me urge manejar esto.

1 Respuesta

Respuesta
Mm creo que es la misma pregunta que la pasada ¿no? Misca que ya contesté, igual revísala y me dices. Si esta es otra pregunta, por favor explícame con más detalle y con un ejemplo de la tabla que esperas obtener (si se puede), lo que necesitas.
Tienes razón tiene que ver con el Group By, no se si ya revisaste tu correo por ahí te envíe mejor detallado un problema que tengo a ver si me puedes ayudar Gracias