Relacionar dos formularios

Estimado experto:
Tengo un formulario que lo denominé: lista_clientes basado en un grid cuyo recordsource es una vista (view1_lista). Que contiene los campos:id_cliente, nombre, dirección. Extraídos de la tabla clientes.
Lo que deseo saber es como le hago para que al ubicarme en la grilla sobre un registro cualquiera, al dar doble click o empleando un botón de comando como por ejemplo "Ver Datos del Cliente", me abra el formulario detalle_clientes que contiene los datos de dicho registro. Luego, que al cerrar el formulario detalle_clientes, pueda buscar otro registro en el formulario lista_clientes y me muestre los datos de éste nuevo registro seleccionado.
A la espera de su respuesta, le agradezco de antemano por su colaboración.
Saludos:
Orlando

1 respuesta

Respuesta
1
Bueno si puedes hacerlo en teoría es sencillo ya que tienes un cursor vinculado a tu grid y luego usas el evento activatecell, creo que es ese, del grid el cual se ejecuta cada vez que te mueves dentro del grid a cualquier ubicación sea celda o fila, por ende al moverte dentro del grid es como si lo hicieras dentro de la tabla por lo cual si quieres obtener el código para de ahí generar una nueva ventana con la información del cliente, no se si me haya explicado pero cualquier duda me la comentas para indicarte de mejor manera, suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas