¿Cómo puedo hacer para almacenar un valor y que me lo guarde aun con el PC apagado?

¿Cómo puedo hacer para almacenar un valor (que no sea en una DB)y que me lo guarde a través del tiempo, incluso apagando la PC?(en variable, constante.. Lo que sea)
No hay me parece.. Pero siempre es bueno preguntar
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Si entendí bien tu pregunta, hay te va una pequeña explicación:
Como has de saber, hay, básicamente, 2 tipos de memoria en tu computadora, una de ellas está disponible (de lectura/escritura) mientas el equipo esté encendido (su almacenamiento se basa más bien en punteros, áreas, etc), al momento de apagar o reiniciar el equipo, está memoria se "limpia" y todo lo que había en él se pierde.
Ahora hay otro tipo de memoria (que no precisamente se le llama así) en donde puedes almacenar tu información de forma permanente (siempre y cuando no se queme o se dañe) que son tus unidades de almacenamiento (Disco duro, disquetes, CD, etc)...
Para hacer lo que quieres, es necesario almacenar el valor en un archivo, que puede ser na DB, Tablas, archivos de texto, etc...
Tal vez si haya forma de guardarla "a través del tiempo", pero no la conozco. Te digo esto porque si conoces bien la función "hibernar" de windows, me entenderías...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas