Menu en un formulario superior

Hola necesito que me enseñes a colocar un menu en un formulario, yo creeun menu pero no lo puedo colocar en el formulario que lo puse como principal
Yo hice:
Do nomb.demenu en el evento init del formulario donde tiene que aparecer el menu
CHau y gracias CYBERGURU

1 respuesta

Respuesta
1
Si quieres, mandame el formulario así lo estudio para ver que solución puedo darte.
[email protected]
No se como decírtelo pero yo no quiero un menu contextual yo quiero hacer un sistema con un menu como tiene todos los programas pero lo que yo consigo cuando desactivo el menu común de fox es el menu que yo cree pero no me aparece en un formulario que yo lo puse como principal
No sé si entendí bien tu pregunta, de todos modos NO puedes insertar un menu en un formulario, lo que si puedes hacer en un formulario es insertar un "Menu Contextual".
Si quieres, puedes hacer una llamada a un menu (do mi_menu. Mpr) en el evento "Activate" del formulario; (pero esto hará que el menú se sitúe en la pantalla principal de Visual FoxPro), luego puedes desactivarlo con el SET SYSMENU TO ...
Otra forma es creando el "MENU CONTEXTUAL":
Vas a Archivo -> Nuevo -> Menu Contextual -> desarrollas el menu -> generas el .MPR (Menu -> Generar).
En el formulario, escribes en el evento "rightclick" lo siguiente
do mi_menu_contextual.mpr
Esto hará que cuando ejecutes el formulario y hagas CLICK DERECHO del mouse, se abrirá el menu contextual en el lugar del formulario en el cual está el puntero del mouse.-
Espero haber interpretado bien tu pregunta... de todos modos pruébalo. SUERTE!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas