Visual Fox Pro e Internet

Miron, espero me puedas ayudar.
Quiero saber que tengo que hacer para desde un programa de visual fox, enviar por internet datos a un servidor de internet (Windows 2000 server) que tiene instalado VFP 7.0 para que se registren ésos datos en una tabla en el server y me regrese un valor indicándome si el registro se hizo o no.
Gracias.
Respuesta
Serias tan amable de finalizar tu pregunta, necesito el espacio para otras.
Disculpa, gracias por tu ayuda, me sirvió para buscar por otros lados, actualmente la solución la encontré combinando VFP con PHP, muchas gracias.