¿Por qué cuando creo un ejecutable lo genera pero cuando le doy doble click no se ve nada?

De ante mano muchas gracias por atenderme quiero saber porque cuando creo un ejecutable lo genera pero cuando le doy doble click sale una pantalla super rapido tan rapido que no se ve nada por favor ayúdeme que pasa que puedo hacer

1 Respuesta

Respuesta
1
En tu procedimiento inicial tienes que ponerle:
READ EVENT
Lo hice en el programa inicio antes de llamar a el formulario principal y nada no entiendo por favor explicame con más detalles un millón de gracias
Lo debes de poner en la última linea de tu programa inicio.
READ EVENT detiene el programa para "leer eventos", es decir se queda en espera de un Click, una tecla o cualquier otro movimiento del usuario.
Si lo pusiste antes del formulario principal, el programa se va a detener antes a esperar que le des una acción, y cuando cierres se va a abrir el formulario, pero no te mostrará nada...
Ya lo coloque donde usted me dijo pero sigue igual no lo veo pro tengo que finalizarlo con el administrador de tareas no entiendo se ejecuta pero yo no lo veo por favor ayúdeme.
En tu procedimiento de inicio ponle:
_SCREEN.WINDOWSTATE = 2
Para que se maximice cuando se inicie el programa, puede que le tengas puesto que se minimice automáticamente, si no funciona, mándame tu proyecto para que le de una checadita y te dé la solución (no parece ser nada complicado...)
[email protected]

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas