Que pasará con mi archivo .exe

Hola como estas.
Por favor me puedes ayudar a resolver el siguiente problema.
Soy nuevo trabajando con Visual Foxpro y tengo la versión 7.0.
He hecho aplicaciones pequeñas, he generado el archivo .*exe y las puedo ejecutar satisfatoriamente, desde Visual FoxPro, ya sea ejecutando por la opción de menú program\Do o en la Ventana de Comandos de Visual.
Pero no me aparece nada cuando la ejecuto con un doble clic en el explorador de windows. O en otro Computador.
El problema no esta en que falte el Comando READ EVENTS, pues esta includo en el programa principal después de la linea que ejecuta el menú; lo digo por que puedes pensar que este faltando este comando.
Espero tu pronta respuesta y mil gracias de antemano.
Miller Janer Ríos
Respuesta
1
Bien, por lo que me dices no has instalado la aplicación tal vez haga falta que copies los siguientes archivos a la carpeta donde se encuentra el exe:
Msvcr70.dll
vfp7r.dll
vfprenu.dll
Con estos archivos no requieres de instalar la aplicación y funciona de manera normal.
Suerte
Hola que tal.
Copie los tres archivos a la carpeta como me dijiste y siguió igual, volví a crear el ejecutable de nuevo y sigue igual.
Debo agregar que como el programa queda ejecutándose en memoria, tengo que cerrarlo presionando al tiempo las teclas CONTROL+ALT+SUPR para seleccionar el archivo ejecutable y decirle que finalice tarea, ya que el programa no queda visible para poder cerrarlo.
Y también deseo que me expliques a que te refieres con "no has instalado la aplicación" y como debo de hacerlo.
Necesito tu ayuda, pues no he podido crear ningún ejecutable que me funcione bien.
Mil gracias por tu ayuda, espero tu respuesta.
Hasta pronto,
Miller Janer Ríos
Ok. Pues entonces tu problema si esta en el desarrollo, prueba con esta linea antes del read events:
_screen.WindowState= 2
_screen.visible = .t.
Con estas líneas la ventana por default de fox se visualiza y ademas no puedes cerrarla solo con una opción de tu menu.
Instalar la aplicación significa que debes crear los discos de instalación para llevarla a otra pc, para esto existe un ayudante o asistente que esta en el menu herramientas aplicación.
Suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas