Presentación en Flash para Visual FoxPro 6.0

Mi duda es la siguiente:
¿Qué sentencia pongo en mi programa principal para que jale una animación en Flash y posteriormente inicie el programa?

1 Respuesta

Respuesta
1
Es un control ActiveX, por lo que queda sobreentendido que se trata, por supuesto de un OLE.
No tienes que hacer otra cosa más que poner este control sobre un formulario, colocarle el archivo de flash (propiedad file) y listo, ejecuta.
Como se trata de un objeto contenedor no visible debes ponerlo forzosamente en un formulario, si quieres que de la idea de estar solo, configura el form para que no muestre la barra de control, ni los títulos de la misma ni los botones ni los margenes y así logras el efecto que deseas.
En efecto, has que este formulario sea la primera forma que se vea al ejecutar al presionar sobre tu exe
¿Cómo?
Bueno en tu programa principal pones:
Do formflash
.
.
Resto del programa
.
.
En donde formflas es la forma que contiene el control activex de flash.
¿Oye el Control que me dices que ponga en el Form debe ser un Control OLE supongo o que tipo de Control?
1.-¿En mi programa principal debo de llamar al FORM?
- Quiero que al presionar el EXE, inmediatamente aparezca la animación y después invoque el programa.
Creo que tu respuesta es buena, pero la necesito un poco más detallada... ¿Ok?
De todos modos te agradezco de antemano la ayuda que me estas proporcionando... Gracias.
Necesitas el activex swflash.ocx, de Macromedia, buscalo en macromedia si no lo tienes. Ya que lo tengas pon un control en un form y agregale tu archivo de flash, como sabes cuantos frames y layes, tu puedes decidir cuando detener la aplicación invocando la propiedad stop()
Y después continuar con el resto de tu aplicación

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas