Urgente

Mira soy Magda
Te acuerdes que te pregunte como imprimir consultas hice lo que me dijiste pero ahora el problema es que solo me sale un registro cuando tengo a veces hasta cuatro registros pertenecientes al departamento de Ciencias Básicas solo me aparece en el informe uno y me lo repite tres ves
como puedo hacerle para que me imprime todos los registros pertenecientes a POR departamento en particular.
Gracias de nuevo.
//Esto fue lo qte esciir y me contestaste.//
Imprimir consultas (30/6/2003)
Hola, quisiera saber como puedo envair consultas a imprimir por ejemplo tengo un formulario profesores y deseo mandar imprimir los profesores según departamento esto el usuario lo eligira desde un objeto: Entonces todos los profesores que pertenezcan al depto. De Ciencias Básicas las mande imprimir en patalla y luego a imprimir yo lo tengo así claro antes creo el reporte con el asistente donde solamente elijo la tabla profesores;(tengo el botón imprimir)y el programa lo programa dentro de este (sELECT *PROFESOR ORDER BY DEPTOACADEMIA=THSIFORM.DEPTO1.VALUE) pero no me sale me mande todos los profesores y no lo respeta la instrucción que solo quiero los maestros que pertenezcan por ejemplo al de Ciencias Básicas e unicamente esos me mande a pantalla y imprimir.
Necesito me ayudes gracias
Magda mi correo es [email protected]
bayy
Re: Imprimir consultas (30/6/2003)
Estimada Magda:
La sentencia que usas ORDER BY significa que ordenaras el resultado de la consulta por DEPTOACADEMIA, pero no estas especificando la Condición de Búsqueda en la COnsulta:
Prueba (como ejemplo):
SELECT * FROM PROFESOR WHERE DEPTO_ACADEMIA=THISFORM.DEPTO1.VALUE INTO CURSOR CURPROF ORDER BY NOMBRE_PROFESOR
REPORT FORM REPO_PROFESORES PREVIEW
RELEASE CURPROF
Deberás abrir el reporte, y en los TextBox que creaste deberás reemplazar:
Profesor.Codigo por CURPROF.Codigo
Profesor.Domicilio por CURPROF.Domicilio
Profesor.Telefono por CURPROF.Telefono
Etc.
Etc.
Etc.
Espero haberte ayudado, cualquier duda... Acá estoy.
Saludos.
Fernando.
Respuesta
1
Magda:
Haz lo mismo, pero de la siguiente forma:
SELECT * FROM PROFESOR WHERE DEPTO_ACADEMIA=THISFORM.DEPTO1.VALUE INTO CURSOR CURPROF ORDER BY NOMBRE_PROFESOR
SELECT CURPROF
GO TOP
REPORT FORM REPO_PROFESORES PREVIEW
Release curprof
Después abres el reporte, vas a View (ver) -> Data Environment (Entorno de Datos) y elimina la tabla Profesor. Graba.
Sal de VFP, vuelve a ingresar y ejecuta el programa.
Cualquier duda.. acá seguimos.
Fernando

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas