Necesito ayuda por algún OCX, que me permita configurar políticas de seguridad, como EJ: Ocultar iconos del escritorio, Ocultar el Entorno de red, Unidades de Mi PC, Botón Ejecutrar del menu inicio, opción de salida al Dos, Teclas como CTRL+ALT+DEL, bloqueo del equipo Etc.
1 Respuesta
Respuesta de miron
0
0
miron, ¡¡La vida es un constante movimiento, la quietud es la muerte!!
No existe ese OCX "mágico" que buscas, mejor te recomiendo que te informes sobre el uso de las API'S. La siguiente rutina que te obsequio abre al marcador de teléfono: ************************************************************** *** ABRIR EL MARCADOR TELEFONICO Y ENVIARLE UN NUMERO PREDETERMINADO ************************************************************** *-- Marca directamente el telefono indicado usando el dialer de WINDOWS. Procedure MarcaTelefono() DECLARE LONG tapiRequestMakeCall IN "TAPI32.DLL"; STRING DestAddress,; STRING AppName,; STRING CalledParty,; STRING COMMENT Numero = "9751577" NombreProg = "c:\windows\dialer.exe" Quien = "Orlando" ValDev = tapiRequestMakeCall(Numero, NombreProg, Quien ,"hola como estas") EndProc En este link encuentras muy buena documentación sobre las API´S http://www.relisoft.com/win32/ Aquí también, solo que los ejemplos son para VB, pero verás que es sencillísimo pasar a VFP. http://guille.costasol.net/vb_api02.htm De esta temática necesitas para todas las tareas que requieres y que no te puedo enviar porque desgraciadamente no las tengo.
Agradecido, pero tengo una que solo oculta la barra de herramientas, bloquea el CTRL+ALT+DEL, oculta todos los iconos del escritorio, resetea el equipo, bloquea el equipo y bloquea el mouse. Y por otro lado vi una aplicación realizada en VB con un DLL, pero no puedo usarla VFP
¿Ya probasta con set library to tulib.dll?
Bueno acá me tienes otra vez, probé lo que me recomendaste, pero seguimos como estábamos, utilice la DLL que extraje de un sistema funcionando de VB, si te interesa es un aplicativo llamado Cybercontrol, y la DLL la obtuve del modulo Cyberpuesto.