Manejo de grids
Saludos experto necesito tu ayuda tengo un programa de facturación el cual tiene un formulario con dos tablas relacionadas una encabezado y la otra detalle, la tabla detalle la tengo como un grids y en ella dígito las referencias a vender todo me funciona bien excepto por dos cosas
1 necesito totalizar la venta es decir sumar las por lineas que tenga el grid para saber cuanto costaron todos los artículos
2 quiero programar el enter para que cuando el usuario llegue la final de la primera linea y presione enter automáticamente se pase a la segunda linea y así sucesivamente, he ensayo de todo llevo dos semanas en la misma y no he podido terminarlo.
Agradezco cualquier ayuda que puedas darme
1 necesito totalizar la venta es decir sumar las por lineas que tenga el grid para saber cuanto costaron todos los artículos
2 quiero programar el enter para que cuando el usuario llegue la final de la primera linea y presione enter automáticamente se pase a la segunda linea y así sucesivamente, he ensayo de todo llevo dos semanas en la misma y no he podido terminarlo.
Agradezco cualquier ayuda que puedas darme
1 Respuesta
Respuesta de vfox_mochis
1