Campo General

Hola que tal!
Oye me podrías ayudar con el siguiente problema que tengo:
Tango una Tabla que tiene un campo general que se llama FOTO y al momento de asinarle la imagen en un formulario con la siguiente instrucción: Append General foto from GetFile ('JPG','Abrir Imagen','Examinar', 0,'Buscar Imagne') class paint.picture, No me coloca la imagen, nada más me coloca el nombre del archivo y el icono.
¿A qué se deberá esto?

1 respuesta

Respuesta
1
No veo ningún error en tu código, incluso lo probé yo mismo y me funciono bien.
Prueba cambiando la clase que utilizara el archivo por la clase IMAGE.
Revisa que realmente sea un campo general.
Otra cosa seria como estas mostrando la imagen y desde donde, ¿desde un form?
¿Dónde te aparece eso que me dices del nombre de la imagen y el icono?
Realmente en tu código no hay error y funciona.
Hay me cuentas.
Ok.
Mira la imagen la estoy obteniendo des un formulario mediante un botón de comandos y se la estoy asignando a un campo general.
El nombre de la imagen osea del archivo en lugar de mostrsrme la imagen me muestra el icono del programa con el que se abre al dar doble click y lo estoy mostrando en un formulario mediante un objeto ole.
Yo tambien proble este codigo en una maquina de mi escuela y tambien funsiona correctamente pero en la mia aparece asi, quien sabe a que se debera.
Si sabes cual es este problema, te agradecería que me ayudaras por que puede suceder que un sistema que maneje imágenes pueda suceder esto.
Gracias!
Ok.
Dime que version de fox usas.
Y que sistema operativo.
Si puedes volver a reinstalar fox seria bueno.
La version de visual foxpro que tengo es la 6.0 y tengo el sistema operativo Windows 2000 Profesional.
Ok. Voy a re-instalar el Visual Foxpro.
Gracias!
Otra cosa, si es el visual studio instálale los archivos communes.
No veo por que te de problema. Creo que lo mejor seria reinstalar fox como te dije, pero mejor si lo des-instalas primero y luego de reiniciar lo vuelves a instalar.
Hay me cuentas,
Derick
¿Tienes MSN?, me gustaría platicar con tigo por medio de este medio para aprovechar tu sabiduría, ¿si tienes me lo puedes enmviar?
Gracias
No, no estoy en el messenger de momento por problemas con nuestro firewall.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas