Tengo un informe proforma en Visual Fox Pro. Lo que pasa es que no sé cómo imprimirlo bien.
Se que estas ocupado, pero agradezco de antemano tu atención:
Mi aplicativo emite un informe (proforma) predisenado con lineas, textos de diferentes fuentes, deseo pasarlo por e-mail, tal como se vería impreso (no quiero scanearlo), como puedo crear este archivo para luego pasarlo, es decir pasar un informe a pdf/excel/word
-Cual es la diferencia entre acrobat
disteller y acrobat writer y cual es
mas practico?.
-Como puedo cambiar de impresora
Desde vpf6 e imprima donde deseo
Sin salir al windows.
-Estoy en un grid de 10 registros (mostrando información de una tabla), como puedo hacer para llevar el registro 7 y ahora sea el registro 3 por ejemplo (¿se puede arrastra?).
-Donde podría conseguir las instrucciones correctas para crear desde vfp archivos excel/word, tales como sheets, range, selection, cells, close
Muy agradecido
Juan
[email protected]
Mi aplicativo emite un informe (proforma) predisenado con lineas, textos de diferentes fuentes, deseo pasarlo por e-mail, tal como se vería impreso (no quiero scanearlo), como puedo crear este archivo para luego pasarlo, es decir pasar un informe a pdf/excel/word
-Cual es la diferencia entre acrobat
disteller y acrobat writer y cual es
mas practico?.
-Como puedo cambiar de impresora
Desde vpf6 e imprima donde deseo
Sin salir al windows.
-Estoy en un grid de 10 registros (mostrando información de una tabla), como puedo hacer para llevar el registro 7 y ahora sea el registro 3 por ejemplo (¿se puede arrastra?).
-Donde podría conseguir las instrucciones correctas para crear desde vfp archivos excel/word, tales como sheets, range, selection, cells, close
Muy agradecido
Juan
[email protected]
1 Respuesta
Respuesta de Víctor Arturo Mercado Fernández
1