Retorno de valor luego de una búsqueda...

Mi situación es la siguiente, yo tengo un formulario de consulta de clientes por código y deseo realizar una búsqueda por nombre y por cedula, luego de que realizo la consulta por dichas opciones en otro formulario ¿cómo regreso al formulario principal con el valor del código allí mostrado, para que me muestre todo el detalle del cliente en el form principal?

1 respuesta

Respuesta
1
Lo que yo hago generalmente para esos casos es crearme una función que se llame BÚSQUEDA, la cual llama al formulario de BÚSQUEDA. Entonces en esta función te creas una variable LOCAL que será la que devolverá tu valor resultante de la búsqueda... Más o menos así:
FUNCTION busqueda
<LPARAMETERS [variables]>
LOCAL mresultado
DO FORM busqueda
RETURN mresultado
Como verás el LPARAMETERS es opcional por si deseas enviar datos a tu formulario... De todas maneras, dentro de tu formulario BÚSQUEDA deberás usar la variable MRESULTADO para guardar el valor final que deseas devolver como resultado de la búsqueda.
muchas gracias... me ha servido de mucho. ¿Ahora quisiera me ayudaras con algunos diseños para realizar una nomina? (Accesos al sistema, menu, en fin) muchas gracias. SUERTE!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas