Sistema videoclub en VFP6.0

Hola amigo experto estoy desarrollando un sistemita en VISUAL FOXPRO 6.0
Para manejo de un video club, hasta ahora todo iba bien, el problema que se me presenta es que como puedo visualizar la imagen de la película al momento de elegir el video a rentar. ¿Cómo almaceno las imágenes?, ¿Cómo las visualizo en el sistema?, de antemano gracias ([email protected])
Respuesta
1
Yo soy nuevo por estos lugares pero tal vez pueda ayudarte.
Primero dejame decirte que el almacenar imágenes en una base de datos va a hacer que crezca bastante, si eso no es problema entonces deberás crear en la tabla necesaria un campo FOTOGRAFÍA de tipo "General" ... ahí guardaras las imágenes.
Luego agregaras un control OLE de los que aparecen en tu barra de controles .. ahí desplegaras y capturaras las imágenes.
Bien, ahora necesitas crear un botón y dentro de su evento "click" pondrás lo siguiente:
c_pictfile=getpict("JPG|GIF|BMP|DIB")
if not empty(c_pictfile)
Append general MITABLA.fotografia from (c_pictfile) class paint.picture
Endif
... Y listo ! ... Ya podrás capturar las imágenes de donde estén almacenadas e incorporarlas dentro de la base de datos.
Espero te sirva y cualquier cosa estoy a tus ordenes.
Gracias "tijuil" experto, agradezco de antemano la atención brindada a mi pregunta, y agradezco tu disponibilidad, tal vez te siga molestando, lo cual te agradeceré tus respuestas, pondré a practica tu recomendación.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas