Sistema de en foxpro

hola amigo estaba observado tu demo que esta publicado en tu pagina y cuando le pongo la clave presenta un error

el archivo abrirtabla.prg no existe y el archivo cerrartbla.prg no existe

el archivo c/demo/principal.scx no existe.

es un buen demo y me gustaría ver como funciona estoy empezando en programación

agradecería mucho tu ayuda gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta

Bueno si puedes ver el video hice un prg que se llama inicio que habilita las rutas y todo el entorno para encontrar las tablas y utilizarlo en modo programación es decir correr los form sin compilarlos por que al compilarlo habilita todo el entorno en el prg principal Ubicame en messenger [email protected] Finaliza tu pregunta