Buenos tardes, probé tu programa para identificar bases dañadas pero al querer hacer el reindex no permite por que sal error "not a table ". ¿Esto realizando algo mal? Agradezco sus comentarios. Cordialmente, sofia2
1 Respuesta
Respuesta de Tomas Grecio Ramirez
1
1
Tomas Grecio Ramirez, Puedo ayudarlos a desarrollar aplicaciones corporativas...
Mil disculpasm porla demora, debido a un lamentable error de revisión de mis preguntas pendientes. Olvide pasarte, un aplicación visual que repara tablas dañadas, lamento haberte pasado solo el diagnosticador Cuando hay un corte de luz, por lo general, lo primero que se daña es la cabecera del archivo DBF, en esta cabecera, se guarda información de la misma tabla en formato Hexadecimal, por ejemplo, la ultima fecha de modificación, el numero de registros, etc. Cuando hay inconsistencia de infdormacion entre lo que tiene la tabla y los datos de la cabecera, VFP, lo primero que hace es notificar un error : "No es una tabla", o "La tabla esta corrupta", o sismplemente observamos con horror, en el exploarador de windows, que el archivo tiene "0 KB". An te este problema se han desarrollado muchos reparadores de DBFS, la verdad yo he probado con muchos y me han dado resultados a medias, pero el mejor para mi es un archivo APP, que te lo puedo enviar por correo. Es totalmente visual y mediante unos botones te indican y te permiten corregir los errores que la tabla tiene, definitivamente es el mejor reparador de tablas foxianas. Así quew indicame tu correo cuantro antes para poder enviártelo Julián Ramírez tenorio
Estimada Sofía : En el mundo del Soft, toda versión nueva está pensada también para versiones anteriores. Si tus dudas persisten, porque no pruebas la aplicación con una tabla corrupta, ¿haciendo primero una copia de seguridad? Ademas, qué tiene los DBFS, de versiones anteriores, ¿qué no tengan los DBFS actuales?, a excepción de VFP8, las cabeceras de los DBF, son las mismas en verdsiones anteriores, suempre y cuando contengan un campo autoincrementable. Enviame tu correo para poder ayudarte. Julián Ramírez tenorio