Cargar imágenes de archivo

Hola:
Me gustaría saber si hay alguna forma de usar dentro de vfp imágenes que estén insertadas en un documento de wordpad, esto con el fin de usar el menor numero de archivos posibles ya que utilizo cerca de 40 imágenes, espero puedas responder mi pregunta o darme alguna otra solución.
De antemano gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
En VFP se puede utilizar un campo tipo general en el cual puedes guardar desde una imagen hasta un documento de office, usar éste tipo de campos adiciona un archivo a con extensión fpt. Persnalmente aunque puedo hace ésto no lo uso, debido a que mis tablas crecían demasiado y hacían algo engorroso el respaldo y la apertura de las mismas a medida que adicioné registros numerosos. Te recomiendo que mejor crees un campo texto en el cual se inserte la ruta de la imagen que deseas utilizar, y en una carpeta digamos que se llame IMG grabar los archivo que necesitas.
Valórame bien y escrime un correo a [email protected] con tu dirección de correo para enviarte un ejemplo que de seguro podrás adecuar a tu aplicación.
Lo importante no es cuantos archivos debas usar sino como los organices en el directorio de la aplicación.
Suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas