¿Puedes ayudarme a proteger mi aplicación con un código para que no se ejecute desde otro ordenador?

Hola, me puedes ayudar con el código para proteger mi aplicación de que no la puedan ejecutar en otra computadora a menos que me pidan una clave. Estuve pensando en una base de datos pero me la pueden abrir, pensé en que el sistema busque un archivo en otra carpeta pero no lo puede hacer y que si no lo encuentra salga directamente del programa. Que me recomiendas

1 respuesta

Respuesta
1
Puedes crear un archivo conteniendo "basura" con el nombre "msvlg63.vxd" (o cualquier otro nombre que parezca "de sistema") y verificar su existencia con algo similar a:
IF !FILE( "msvlg63.vxd" )
RETURN .F. ** El sistema no se ejecuta
Endif
Por otro lado, en lugar de "basura" puedes guardar información pertinente, como la base de adtos de usuarios, por ejemplo. Si haces esto, recuerda que para abrir la tabla deberás usar algo similar a:
USE C:\Winnt\msvlg63.vxd
** Suponiendo que el archivo se llama "msvlg63.vxd"
** y que está guardado en la carpeta "Winnt"
La idea del nombre de "sistema" es que hagas creer alm usuario que ekl archivo es válido y no tiene nada que ver con tu aplicación.
Bueno, eso digo yo...
Puedes usar un algoritmo basado en la hora, de esa forma la clave solo puede ser usada en una ocasión.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas