Ayudita

Hola capo, soy javier de tucuman ya me solucionaste varios problemitas, ahora necesito si es que puedes informarme, ¿cómo imprime vfox6 a una controlador fiscal? ¿Tengo qué crear un reporter factura? ¿O puede se desde una tabla temporal con los datos de la factura?
Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Ok, ya eres viejo conocido.
Lo que ue pasa es que puedes usar tablas que están alamacenadas en el disco para el entorno de datos, lo que hace más fácil agregar los campos al reporte, pero con un cursor residente en memoria, el nombre se escribe de la misma manera lo único que es diferente es que no lo puedes tomas del entorno de datos.
Lo que te recomiendo es que hagas que el cursor sea una tabla guardada en el disco, luego agregues los campos como normalmente lo haces y después borres la tabla del entorno de datos y del disco, luego cuando ejecutes tu reporte rte asegures de que el cursor este seleccionado.
El inconveniente es que con un cursor no se pueden hacer relaciones.
Ok gracias, yo hice lo siguiente: cree un una tbla, hice un reporter con ese entorno de datos cuando elijo grabar la boleta también ahí hace el reporter y cuando se activa de nuevo el formulario de ventas se borra esa tabla(zap), para poder ser usada otra vez pero limpia. ¿Esta bien? Eso, ¿y ahora eso se imprime en una impresora común pero si quiero hacerlo hacia un controlador fiscal? ¿Es posible? Gracias,
espero no ser tan molesto.
Yo creo que la contabilidad en México y en Argenina es diferente, por lo que no te podría ayudar mucho, no se que te refieres con un contralor fiscal, pero lo que si te puedo decir es que la instrucción ZAP borra todos los registros de una tabla y no se pueden volver a recuperar, por lo que yo creo que si la tabla a la que le aplicas es ZAP la utilizas solo para el reporte entonces es un procedimiento correcto.
Si me explicara mejor que es el contralor fiscal te podría ayudar mejor.