Vfp

Ya, la hago cortita porque me imagino que debes estar muy ocupado.
Necesito saber como trabajar con tablas de la forma más simple posible desde un formulario, es decir, desde como agregarle datos nuevos, pasando por como buscar, modificar, eliminar y si es posible listar datos, en otrar palabras como crear un simple mantenedor de datos.
Please es urgente.
Si puedes enviarme ejemplos aquí esta mi correo:
[email protected].
Besitos. Chao.

1 Respuesta

Respuesta
La forma más fácil, es insertar directamente la tabla en el formulario, con lo cual puede modificar los datos a tu antojo, esto e muy inseguro, por lo que no te lo recomiendo, pero puede servir para que te des una idea de lo que puedes hacer con fox.
Para insertar la tabla, da clic derecho en el formulario, selecciona entorno de datos (data environment) luedo en la ventana de entorno de datos da clic de recho selecciona agregar (Add), busca la tabla que vas a usar y presiona aceptar. Una ve que la tabla esta en el entorno de datos, arrastrala hacia el formulario y esto generara una Cuadricula (Grid). Es esta grid se entcuentra la totalidad de datos del tabla, los cuales puedes modificar, borror, etc.
JSAM.
MSN
[email protected]