Explicación del Ejemplo: Factura

Amigo experto, no hace mucho Ud. Me envío un ejemplo de Factura hecho en VFoxPro, el cual dado mis modestos conocimientos del lenguaje no logro comprender del todo, es por que le pido que me pueda enviar algunas explicaciones sobre de su ejecución, funcionamiento y procesos.
Por su respuesta un millón de gracias.
P.D. Como le puedo agregar un PRG y volverlo un EXE.

1 Respuesta

Respuesta
1
El ejemplo que te envié está integrado en un proyecto ("Ferreteria"), no necesitas incorporar ningún módulo para hacerlo ejecutable. Basta con generar la aplicación desde la ventana de proyecto.
El ejemplo "inicia" con el formulario "Ventas", al momento en que empieza su ejecución sale una pantalla que pregunta si se desea generar una factura, en caso que se responda que "no" se generará una "nota de venta", dejando la generación de la factura correspondiente para otro momento.
En la pantalla que se muestra a continuación se capturan los datos de una venta (datos del cliente y de los productos que adquiere), a medida que se van agregando los productos se van mostrando en un GRID y el total de la venta en un TEXTBOX.
Para salir de esta venta es necesario imprimir el documento generado, ya sea la "nota de venta" o "factura"
Adicionalmente, el sistema cuenta con el formulario "pendientes" donde se mostrarán las "notas de ventas" pendientes de generar la factura, en esa pantalla puedes generar la "factura" o eliminar la "nota"
El sistema ha sufrido adecuaciones últimamente, por lo que me gustaría me proporcionaras nuevamente tu correo para hacerte llegar el ejemplo con las modificaciones realizadas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas