Error conexión ocupada

Hola fitocava:
Tengo el siguiente problema:
Estoy desarrollando una aplicación en VF7 que ataca a ORACLE a través de vistas remotas en fox mediante un objeto conexión.
La aplicación es para la gestión de compras de una constructora y en la base de datos existe información de distintas obras.
Bien, al entrar en la aplicación hay que seleccionar la obra en la que se quiere entrar y acto seguido se abre una barra de menú con una serie de opciones.
No se porque motivo al entrar en la opción de menú 'ALBARANES' ME SALE EL SIGUIENTE MENSAJE DE ERROR:
'Error al cargar el archivo - número de registro 22. Form1 <o uno de sus mienbros>. Cargando el formulario o el entorno de datos.: La conexión CONEXION está ocupada.'
Esto me ocurre solo para algunas obras pero para otras abro sin ningún problema el formulario.
Tras varias pruebas no he logrado saber ni porque se produce el error ni he logrado solucionarlo.
Bueno... He logrado acotar el error y se que no falla si quito del entorno de datos dos vistas en concreto.
Pero estas vistas a su vez están en el entorno de datos de otros formularios(pedidos, facturas, etc...) y para esa misma obra no da el error al abrir estos formularios.
Tengo la sensación de que se bloquea a nivel de registro o de datos, o bien que ciertos datos están corruptos, la verdad es que no lo se.
He probado lo siguiente:
1- En Oracle renombre la tabla y generé una con la misma estructura, pero no funcionó.
2- He creado una nueva vista y no funcionó.
3- Acote al mínimo los registros de las obras dañadas y tampoco.
No se que hacer y me urge mucho te agradecería me dedicaras unos minutos y si me pudieras dar alguna pista o alguna solución te lo agradecería.
Es de vital importancia.
Si necesitas alguna aclaración no dudes en comunicármelo.
Muchas gracias.
Un saludo.
Jesús

1 respuesta

Respuesta
1
Copie al pregunta para leerla con más calma en casa te contesto mañana... ok

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas