Actualizar datos instantáneamente

Hola maestro, necesito hacer una central de turnos, en mesa de entrada hay varias terminales dando turnos a los diferentes médicos, cuando se hace esto, el turnos tiene que ser ocupado y otra operadora no puede usar ese registro, para que un medico no tenga dos o mas pacientes a la misma hora ¿me explico? Como puedo hacer, ¿usar la misma tabla?, ?¿usar una vista modificable? Me gustaría recibir tu consejo y algún ejemplo para poder entender. Desde ya gracias y un gran abrazo desde Córdoba, Argentina.

1 respuesta

Respuesta
1

Si vas hacer una aplicación en red debes tomar en cuenta ciertos factores que pueden ayudarte.

1. Planificar de antemano el equipo que servirá de Servidor central

2. Diseñar tu aplicación de modo que pueda ser utilizada por mas de 1 equipo, donde podrás activar y desactivar la utilización de los datos requeridos como los que pides en este momento.

3. Nunca utilizar solo 1 tabla, deberás tener tablas alternativas o temporales rejidas por ID identificadores o llaves de tus registros, que guarden los datos al finalizar la consulta.

4. Si puedes tener un servidor de contingencia o alternativo, mejor (no indispensable)

¿Ejemplos de lo que pides? Bueno hay diferentes y muchas formas de hacer aplicaciones en red, pero Microsoft tiene los mejores.

Comienza a diseñar y por las dudas te dejo mi email. [email protected]

Y recuerda que aquí en TODOEXPERTOS, Todos ponemos un poco de nuestra parte y conocimientos para hacer mejor la vida de nuestros clientes.

Nada correr mejor que un ZORRO...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas