Cadenas de conexión vfp9

Como armo las cadenas de conexión para no usar entorno de datos vfp9

1 Respuesta

Respuesta

¿Haber calara un poco la pregunta quieres conectar ls tablas dbf a su sistema sin usar el entorno o conectar a otra base?

De todas maneras dale una miradita a este video también están los fuentes para bajar tiene un form de latas bajas y modificaciones y búsqueda pero en el video no se menciona

¿Haber aclara un poco la pregunta quieres conectar las tablas dbf a su sistema sin usar el entorno o conectar a otra base?
De todas maneras dale una miradita a este video también están los fuentes para bajar tiene un form de latas bajas y modificaciones y búsqueda pero en el video no se menciona www.ingesoftsrl.net/fox

Hola, por favor, esta bien el ejemplo, pero necesitaría saber como es la cadena de conexión entre tablas de bases de datos de vfp, gracias

Si no has visto el video no se necesita conexión para las tablas vfpro solo abrirlas con el comando use y con el comando sel seleccionarlas para usar las te recomiendo ver el video o por lo menos estudiarlos fuentes