Enlazar los formularios. Para que te envíen a otro.

buenas hermano espero me puedas ayudar, apenas soy un novato programando en visual foxpro. Llevo apenas como una semana estudiando sobre esto. Ya he realizado varios formularios, y diseñados algunos. Mi pregunta es como enlazo un formulario con el otro. Es decir supongamos que tengo una pantalla donde se pide el nombre del usuario y contraseña. Como hago para cuando pulse el botón aceptar valla directamente a la pantalla de bienvenida o cualquier otra. Agradecería que me ayudara gracias. Estamos en contacto. ;)

1 Respuesta

Respuesta

para llamar a un form usas do form nombreformulario. entonces en tu botón de aceptar del form de ingreso de clave deberías ubicar do form y el nombre del form que quieres abrir.