Problema de actualización de pageframe

Buenas tardes expertos, tengo un problema con un framepage en mi programa.

La situación es la siguiente:
Tengo un pageframe, el cual posee dos paginas. La primera de ella tiene un grid con los datos de mi tabla, cuando hago un click sobre alguna fila, me traslada los campos de dicha fila a los cuadros de texto que tengo creado en la segunda pagina del pageframe.
El problema lo tengo cuando vuelvo a la pagina 1 e intento hacer click en una fila diferente, los datos de los textbox de la pagina 2 no se acutalizan.
Puse en el evento activate y click de cada de ella la instrucción "this.refresh" para ver si así lo solucionaba, pero no sucedió nada.

Agradecería desde ya la ayuda

Respuesta

Seria bueno que colocaras el código que utilizas para realizar el proceso de actualización.

Colócalo y así haré lo posible por ayudarte.