Convertir una hoja de excel en formato .dbf de fox pro 9

Hola experto buenas tardes tengo un hoja de excel en donde se almacena toda la información con formato de fechas día, mes y año. Deseo convertir esta hoja de excel en .dbf para tabla de fox pro

El problema es que la hoja de excel con fechas no me las convierte me pones numero y no me respeta el formato de fecha a como viene en la hoja de excel deseo pasarla como día, mes año

De antemano gracias

1 respuesta

Respuesta

encontré este foro algo de información https://groups.google.com/forum/?fromgroups#!msg/publicesvfoxpro/SSrphoudAgk/esP49UgzC_YJ