Consulta sobre tablas

Hola tengo un problemita y quiero saber si eres tan amable y me puedes ayudar
Estoy trabajando con visual foxpro6
Tengo dos tablas creadas, una la llamé devoluciones y la otras facturas.
La primera (devoluciones)contiene los siguientes campos:
Vendedor, ncomp, valor
La segunda (facturas)contiene los siguientes campos:
Vendedor, nfactura, valor
Quiero llevar los siguientes datos a una tercera tabla
Vendedor ventas devoluciones total
09            100.000     40.000        60.000
05             500.000     20.000     480.000
07            350.000       70.000     280.000
En espera de tu valiosa respuesta

1 respuesta

Respuesta
SELECT facturas.vendedor,facturas.valor AS ventas,devoluciones.valor AS devoluciones facturas.valor - devoluciones.valor AS total FROM facturas FULL JOIN devoluciones ;
ON facturas.vendedor = devoluciones.vendedor ;
INTO TABLE tmp_facturas ORDER BY vendedor
Espero haberte podido ayudar, saludos y por favor cierra la pregunta si te ayude en algo.