Como se sabe el numero de copia al imprimirse

Necesito saber el numero al imprimir un informe, quiero poner "COPIA" en la segunda impresión

1 Respuesta

Respuesta

¿Ups cómo mandas a imprimir la copia poniendo nuevamente do report ...?

Si es así crea una variable ccopia por ejemplo que en la primera sera 0 y en la segunda impresión sera 1 en report crear un text o label "Copia" y en las condiciones de impresión si el valor del variable es 1 se imprime. ¿No se si me entendiste?

Bueno de hecho , lo mando a imprimir y cuando aparece el cuadro de dialogo de windows donde escojo la impresora en la cual deseo imprimir le pongo cuantas copias quiero.

Entonces lo controla el windows así no podemos hacer nada

de que otra manera puedo hacerlo?

Pues he quedado mudo solo se podría controlar de la manera que te digo pero el cliente tendría que dar imprimir las veces que marque en el numero de copias

Un combo numero de copias y luego

for i=1 to thisform.combo1.value

report from ...

Endif

Claro que i indicaría en el report que numero de copia que es