Hacer ejecutable y quitar la ventana de foxpro

hola nuevamente experto.. Una pregunta mas..

para ya acabar mi proyecto quiero hacer el ejecutable, lo hice pero al quererlo abrir lo abre y lo cierra al instante. Y la otra es abrirlo desde foxpro pero no lo quiero abrir en foxpro.

¿como le hago para que se ejecute como un programa autónomo. Osea como pasarlo a cd para instalarlo en otra compu que no sea la mia?

muchas gracias espero tu respuesta

Respuesta

Dale una miradita al video www.ingesoftsrl.net/fox y bajate los fuentes para que veas la programación del prg principal para hacer un ejecutable