Cuales serian los códigos para este programa en visual fox 9.0

necesito crear un programa que me de un alta de una base de datos que ya cree,otro programa que me de una modificación de una base de datos que ya cree,y un programa que me de una consulta de una base de datos que ya cree,no tengo ni idea de que códigos se utilizan ,les agradecería muchísimo si me ayudaran

1 respuesta

Respuesta

Dale una miradita a esta pagina y bajate los fuentes www.ingesoftsrl.net/fox