Me gustaría tener una manual completo de foxprox

HELLO me podría ayudar con un manual o documento que me ayuden a aprender visual foxprox su manejo completo que haga mas enfasis en el area de la codificacion y los trucos. Y cual modelo de foxprox me recomienda

grasias...

1 respuesta

Respuesta

Hasta el momento no encontré un manual que verdaderamente explique como programar en foxpro por que existen varias formas de utilizar el vfoxpro una de ellas es manejar todo lo referente a las herramientas propias de las tablas nativas del fox como el uso de vistas y relaciones entre tablas agregadas a una base de datos vfoxpro.

Otra es manejar fox con tablas sueltas y abrir la tabla cargar la información a un cursor y cerrar la tabla trabajar en el cursor y luego volver a actualizar la tabla así se trabaja común mente con tablas externas al fox y acostumbrarse a trabajar así te ayudara para cuando tengas que usar bases expertas Mysql, Possgrest, Sql, oracle etc.

Dale una miradita a mi tutor que por falta de tiempo no he terminado la siguiente pero te aclara varias cosas por lo menos el principio también esta los fuentes para que puedas ver como trabaja mi método.

www.ingesoft.sexyi.am/foxpro

Valora mi respuesta y si tienes dudas finalízala