Cual es la extensión para mandar a llamar un formulario

Buenos días, como hago para pasar mi proyecto a otra pc no estar cambiando la extensión do form "c:\proyecto\ingreso.scx" cada ves que lo traslado mi proyec a otro equipo estuve probando con do form .\proyecto\ingreso.scx pero me da error

1 respuesta

Respuesta

Tengo un video y fuentes en esta pagina donde indico como trabajar en un programa de inicio que también sirve para cuando lo compiles funcione en cualquier directorio y carpeta exceptuando el escritorio

wwww.ingesoftsrl.net/fox