Se me inhabilitan todas las opciones de mi menú inicial al llamar a un formulario, ayuda please

Una ayuda urgente , estoy elaborando un sistema y el problema que tengo es de que cuando llamo a un formulario cualquiera de mi proyecto , se me deshabilitan todas las opciones de mi menu inicial, ayuda urgente please!!!!!!

1 respuesta

Respuesta

Debe estar el formulario en modo modal eso hace que se deshabiliten las ventanas externas al form y el enfoque solo este en el form