Formularios vfp 9.0 com mysql

Hola quiero crear una aplicación pero conectándome a una base de datos mysql. Pero no tengo ni idea. Yo he trabajado con vfp 9.0 tengo el aplicativo de la empresa pero estamos migrando a mysql y no se como crear los formularios no tengo idea de canto cambia la programación.

Me podrías ayudar te lo ruego dime que si.

1 respuesta

Respuesta

Bueno amigo dependiendo de como estés acostumbrado a trabajar en VFP por que primero que nada es como trabajar con tablas sueltas y data de data enviromet ni control source dale una miradita a este tutorial que hice ara trabajar con tablas sueltas si es así como trabajas no tendrás problemas pásame tu correo para que te pase un ejemplo de como trabajar con mysql es lo único malo de este servicio debería tener donde subir archivos

Bueno yo creo la base de datos normal con sus respectivas relaciones.

uso el comando use nombrebasedatos!nombre table y enlazo los controles otras veces uso sql para insertar o actualizar y borrar.

Claro este es mi correo [email protected].

Gracias por tu ayuda.

Atentamente,

Diana Cristina Aguilar

Te envío el ejemplo ma;ana lo tengo en la oficina te agregue a mi msn finaliza tu pregunta y califica mi ayuda