Dejar de reemplazar los datos en la cuadricula

Anteriormente te indique que deseaba traer datos de otro formulario y en verdad tu ayuda fue muy necesaria, ahora lo que pasa es que solo se guarda en la primera fila o registro y si selecciono otro se reemplaza y deseo que sigan bajando los datos.

Ayudame por favor es de gran ayuda

Respuesta

Disculpa la demora.

Por lo general si voy a actualizar el contenido de un grid en una tabla yo uso otra tabla temporal para el recordsource así que cuándo quiero grabar en la tabla deberé hacer un scan o do while mas o menos así

selec tabla_delgrid

go top

do while !eof()

Selec tablaoriginal

Append blank

repla campo with tabla_delgrid.campo

se le tabla_delgri

Skip

Enddo