Problema en reporte...

Hola experto que tal mi pregunta es la siguiente, como hago para imprimir en media carta un reporte y como puedo hacer que al imprimir entre intervalos de fecha es decir por ejemplo quiero que se muestren las facturas del 1/05 hasta 10/05/2012 no me salgan todas en un mismo reporte osea cuando imprimo me aparecen hasta tres facturas en un mismo reporte

1 Respuesta

Respuesta
1

Bueno lo de imprimir en media carta pues no se si tu impresora te permita definir tamaños personalizados de hojas esa seria la opción, ya que tu en el diseñador de reportes te vas a archivo configuración de impresora (si mal no recuerdo) y ahí escoges el tipo de papel personalizado que ya definiste, de esa manera ese reporte se te configura con ese tamaño de hoja, en cuanto a lo segundo no me queda muy clara tu necesidad

a ok experto dejame verificar a ver como lo hago lo otro es que cuando intento imprimir todas las facturas por ejemplo de una fecha a otra me salen visualizadas en una misma hoja de reporte no en varias hojas como tiene que ser

Ahí es que nace mi duda, en teoría un reporte de ventas puede en una linea detallar un ítem y en ese caso en una hoja se podría tranquilamente mostrar los datos de las facturas de varios días, ahora no se si tu lo que deseas es prácticamente mostrar la impresión completa de la factura y mostrar una factura por cada hoja

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas