SQL con GRID en foxpro 9.0

hola amigo de todoexpertos espero que me puedas ayudar tengo una base de datos clientes donde trabaja con una lista de texto enlasada a una taba sql donde seleccione el cliente me parecen todos sus datos ahora tengo una base de datos servicios relacionado con una lisbox en la lista me parecen todos los servicios que voy a prestar al seleccionar uno o mas servicios a prestar quiero que se acumulen consecutivamente en un control grid que esta relacionado con una tabla salarios de la siguiente forma

select idservicio,descrip,cantidad,precio,monto, recno() as puntero from salarios where salarios.idcliente == sqlclientes.idcliente order by descrip into cursor sqlsalarios

como hago para grabar estos registros sql en la base de datos salarios y cuando seleccione el cliente me aparezca automáticamente los servicios que le voy a prestar en el control grid y me permita agregar mas servicios o eliminar y modificarlos.

espero que aya sido lo mas explicativo posible y si me pueden mandar ejemplos a mi correo le estaré muy agradecido [email protected]

1 respuesta

Respuesta

La única forma de ayudarte es en linea por que pasarte el código adivinando difícil pasarte un ejemplo que haga exactamente lo mismo o algo parecido no tengo veo fácil lo que quieres hacer ya te agregue a mi messenger cuando estemos en linea te ayudare Bajate el Teamviewer de teamviewer.com