Control de Usuario y Contraseñas en VFP 9

estoy creando un sistema y quiero tener mayor control sobre las personas que pueden agregar y modificar datos,

básicamente lo que quiero es como hacer para que al entrar al sistema me pida un usuario y una contraseña y como hacer la programación de este formulario.

de antemano agradezco mucho su ayuda.

1 respuesta

Respuesta

Estoy subiendo un video en www.ingesoft.sexyi.am/foxpro con un ejemplo y toda la explicación espero te ayude un poco de paciencia hoy recién lo cargare

Ya esta arriba