Ahora mismo te envío los archivos compartidos desde mi onedrive. Son 9 particiones. Te las enviare en 9 correos para que al acceder lo hagas un poquito mas rapido 1 por 1. Si al dar click al vinculo de compartir te tarda en cargar... no te desesperes... es normal puesto que son pesados.
Ahora... la ayuda corresponde a 2CD: MSDN1 y MSDN2.
El primer disco te lo envío en 3 correos. Ahí te fijas que dice la referencia al numero de disco 1 así: MSDN1_Part1.rar, MSDN1_part2.rar y MSDN1_part3.rar.
El segundo disco va de la misma forma solo que en 6 particiones... osea 6 correos. Y hacen referencia a MSDN2_part1.rar... y así hasta 6.
Primero descarga todos los ficheros a tu ordenador. Luego abrí el primer fichero (part1) del disco MSDN1 y ahí luego d eextraer te va a pedir que cargues el segundo fichero part2 y por ultimo el 3 fichero part3 y ya tendrás el primer CD con la información. Luego hace lo mismo con el 2 CD abriendo primero el MSDN2. Part1... y así hasta el final.
Luego anda a la carpeta del disco 1 y dale click al fichero SETUP y ya empieza a instalar. Yo tengo W7 y probé instalarlo acá primero y no me dio ningún problema. Espero que no te de problemas a vos. :)
Ahora... ese archivo no es mio hehehe te lo digo por si van otras cosas aparte de la ayuda.. pues no fueron incluidas por mi.
Bien... ahora mismo los envío!