Tengo una aplicación en vfp9 necesito instalarla en red para 3 equipos y crear backup desde la misma

Tengo una aplicación en vfp9 necesito instalarla en red para 3 equipos. Mis tablas estar creadas normales dentro del proyecto pero no son libres. Que debo hacer para
cumplir con esta solicitud. Estoy trabajando en W7 y debo instalarla en Wxp si me sirve el instalador generado desde W7. Agradezco toda la ayuda que me brinden gracias. [email protected]

1 respuesta

Respuesta

Bueno yo uso este método www.ingesoft.sexyi.am/foxpro y para que funcione en red solo debo conectar en el equipo terminal la carpeta del otro equipo como una unidad de red para generar backups solo debes usar varios métodos con winzip o winzar que hay en la pagina portalfox o el la webdephantom valora mi respuesta y finaliza tu pregunta