Como hago para acceder a todas las celdas de la cuadricula estando vacías

En esta cuadricula solo existen dos registros y todas las acciones que creo se reemplazan hay mismo como hago para que sigan descendiendo los registros sin ningún problema

1 Respuesta

Respuesta

Si el grid esta relacionado con un recodsource a un tabla temporal tendría que poner un append blank para crear otro registro

Así mas o menos:

Crear un temporal para el grid a partir de otra tabla que tenga la misma estructura en campos

selec * from tabla where 1=2 into cursot temp_grid readwrite

asignar el temporal al grid

thisform.grid1.recodsource='temp_grid'

aumentar filas al grid

se le temp_grid

Append blank

Espero te sirva finaliza tu pregunta si resolviste tu problema