¿Qué version de vfp puedo usar para un sistema operativo de windows? De 64bits

que version de VFP me recomiendas para windows SO de 64bits, ya que siempre he programado en Fox 2.6, que tal es el cambio al Visual Fox, es relativamente similar o es muy diferente?

1 respuesta

Respuesta

Es muy diferente mira este video hay fuentes para que te bajes desde allí puedes empezar www.ingesoftsrl.net/fox la versión de fox para win 64 no importa si es fox 8 o fox9 pero si importa que el So no sea home o el otro mas liviano que viene en algunas portátiles.