Soy nuevo en la programación me puede ayudar

soy nuevo en la programación me puede ayudar para hacer un sistema de control de inventario. Si me puede facilitar un ejemplo practico. Por favor gracias

Respuesta

Hacer todo un sistema es muy complicado de ayudar tal vez te pueda guiar un poco pero debes tener bien claro como quieres que funcione tu sistema como sera la estructura de las tablas como la relación entre ellas.

Primero que nada cada quien tiene su manera de programar de todas maneras te pido que le des una revisadita a www.ingesoft.sexyi.am/foxpro donde tengo un video tutorial de como empezar un sistema muy pronto subiré mas .