Uso de tablas

Estimado ayúdeme en algo, quiero hacer el recuento de una tabla especifica, ya que tengo varias tablas y al utilizar el siguiente código me da el recuento de la ultima tabla, adjunto el código que estoy utilizando

public num

num=RECCOUNT()+1

thisform.text1.value=num

1 respuesta

Respuesta

¿Cómo un recuento cuantos registros hay?

¿O quiere generar como el un código automático mas 1?

si exacto quiero hacer el código automático de una tabla llamada usuarios, no que haga de una tabla que tiene 200 registros

Bueno según como se llame el campo donde se almacenan los códigos puede usar el siguiente código para obtener el ultimo +1

SELECT TOP 1 código FROM Alumno ORDER BY código DESC into cursor cod_nuevo
thisform.txtcodigo.Value = cod_nuevo.código + 1

Gracias Amigo

por el código me puedes ayuda con algo mas, necesito un código en cual se inicie un form y me muestre el logo de la empresa, y muestre una barra de cargando que cuando llegue al 100%, muestre ya el programa, por favor ayudame con esto

Gracias

Ya no se usa antes como el prog tardaba en cargar poníamos un gif o una pantalla rápida para el cliente no piense que se colgó antes de que vuelva a presionar de nuevo el exe es decir abrirlo de nuevo, como en día se inician rapido podrías usar una imagen con movimiento como un gif que con un timer se cierre automáticamente no se si buscas este efecto que se usaba antes como presentacion

Gracias Amigo

Finaliza tu pregunta si ya no tienes mas dudas