Problema para imprimir en red con Windows 7

Antes trabajaba con windows xp, y compartía mi impresora para que mi asistente quien se encuentra en otra oficina mandara imprimir y no había problema. Ahora que adquirí una pc con windows 7, mi asistente que tiene XP, manda imprimir y no sale nada en mi impresora, hasta que yo reinicio mi maquina. ¿Qué puedo hacer?

1 respuesta

Respuesta
Cuando se utilizan sistemas diferentes siempre se debe iniciar primeramente los sistemas antiguos y luegos los nuevos.
Esto es porque muchas veces los sistemas viejos no reconocen sistemas nuevos. Sin embargo el windows 7 si reconoce a los sistemas anteriores.
Lo que podrías probar es trasladar la impresora hacia la maquina con windows xp, no tendrías que tener problemas en ese caso.
De lo contrario si no me equivoco cuando compartís la impresora hay una opción que dice compartir con sistemas windows anteriores.
Si esto no funciona tendrás que actualizar el sistema de la maquina con xp.
Saludos
Cromano