¿Modem externo?

Hola expertos he adquirido hace una semana un modem blaster para usb ya que el interno casco.
Lo compre como un gran modem y cual es mi sorpresa que sufro continuas desconexiones impoosible navegar con fluided. La configuración esta adecuadamente.
¿Cuál puede ser el problema?
¿Es una mierda de modem?
¿Es mi linea?
Es posible que lo puede descambiar cual me recomendáis a parte de los robotiks .
En el servicio técnico me han dicho que problema de mi equipo no es ya que si tengo conectada la impresora al usb y va bien
Recibir un saludo!

3 respuestas

Respuesta
1
Soy guille.
No compres JAMAS UN MODEM POR USB, funcionan incluso peor que los internos. O bien te compras una tarjeta aparte USB PCI, para tener menos problemas, o si tienes ocasión de cambiarlo.. CAMBIAAAAAAAAAAALO YA.
Si te decantas por el Externo, desde luego US Robotics, es de lo mejor y lo más caro PERO CÓMPRALO POR PUERTO SERIE, NO USB. Existe mucha gente reclamando sobre los modem USB. Ni se te ocurra.
No tu modem creatibe no es malo, pero por USB, mira, NI EL RATÓN conectaría, se come a tu maquina conforme metas más periféricos.
El PROBLEMA no es solo de tu equipo, sino de todos, muchas quejas de la gente que se pone un MODEM ADSL por usb ( esos que regala timofonica y demás ), si lotienes sólito va OK, pero como le enganches algo más al USB, se viene todo abajo.. ¿POR QUÉ?, ni idea, pero esta ocurriendo.
Respuesta
1
En principio ese modem no debería dar problemas, pero mejor sería si tienes oportunidad de cambiarlo.
Cógete un Robotics y prueba, si se sigue cayendo la linea (que no creo) está claro que es de la línea telefónica:
- Ve a ver si tienes llamada en espera, desactívala.
- Puede ser ruido en la línea que te hace caer el modem.
A parte de eso, puedes ver en el Visor de Sucesos si te marca algún fallo el sistema operativo con ese Hardware en cuestión.
Prueba también a conectarte a la web del fabricante y bajarte la ultima versión de drivers para el modem.
Como último, conéctate a Windows Update (De microsoft) y actualízate todo lo que puedas el Sistema Operativo, hay veces que eso funciona.
A ver si hay suerte!
Respuesta
1
Aunque aquí se trate de ser experto yo soy de lo más tímido a la hora de llamarme experto, a lo mejor por eso que sin tener el equipo delante no sé contestar a tu pregunta pero te daré la mejor pista que pueda: De entrada el modem blaster no es el mejor modem del mercado y al igual que la sound blaster que ante cualquier problema se tiende a desinstalar el modem blaster puede llegar a dar muchos problemas de estabilidad según mi experiencia. De todos modos sin ver tu ordenador y el modem en cuestión no me es posible sentenciar que la culpa sea del modem. Por otro lado, si tienes un Windows XP puedes tener problemas debido a ésto pues me he encontrado con un par de casos curiosos en este sentido, placas basadas en chipsets VÍA e ISIS que necesitaban de parches para el USB. No sé si te he ayudado mucho pero repito que sin ver el equipo no me es posible más. Si bien te puedo dar una última recomendación: Si estás a tiempo cambia el modem y (esto que te digo ahora es una opinión personal) preferiblemente por uno de puerto serie que te permitirá conexiones remotas en situaciones en las que el puerto USB puede "no funcionar".

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas