¿Cómo averiguo el nombre de mi router?

Tal vez me puedas ayudar.
Me descargue el MsnNightmare y cuando lo quiero configurar tengo un problema porque los pasos son:
1- Ejecuta el msnNightmare.exe
2- Dale a port tester introduce 6611 y presiona comprobar
2a- Si te ha salido que el puerto está abierto todo correcto, pasa al punto 3
2b- Si te ha salido que el puerto está cerrado ábrelo en tu router (google=nombre de tu router + "abrir puertos"
2c- Si te ha salido que el puerto está ocupado cierra todos los programas que conecten a internet
y todas las ventanas de msnNightmare menos la principal y vuelve a intentarlo
2d- Si estás seguro de que están los puertos abiertos pero te sigue informando de que están cerrados no hagas caso, el porttest no funciona en todos los equipos.
En la parte que dice dale al port tester introduce 6611 y presiona comprobar...
Me sale que el puerto esta cerrado entonces como dice en el 2b lo tendría que abrir en mi router y para eso tengo que ir a google=nombre de tu router + ''abrir puertos''
Pero yo no se el nombre de mi router y quiero saber como conseguirlo, tengo que poner en google tal cual esta o sea google=nombre de tu router + ''abrir puertos''
¿O mejor si sabes configurar el programa m ayudas?

1 respuesta

Respuesta
Con nombre se refiere al fabricante y modelo de tu router esa información suele venir en una pegatina que tienen los routers por abajo, o también en el manual o caja donde te vino el router